IRB Consent Form – Spanish


FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO POR EL INTERNET PARA ADULTOS

Estimado Padre (s) de la Juventud de Paterson,

Usted está invitado a participar en la Coalición de Paterson Contra el Abuso de Sustancias (P-CASA) – Este es un programa financiado por Comunidades Libres de Drogas. Es un estudio de que coloca a los jóvenes de Paterson, NJ en riesgo de abuso de sustancias. Estamos tratando de examinar la participación de los padres y la percepción que los padres tienen sobre la vida familiar de sus hijos, escolar, social, y el uso de sustancias. Usted ha sido seleccionado para participar en este estudio. Como padre usted tiene información importante que nos puede ayudar a alcanzar nuestra meta hacia un Paterson más seguro y saludable.

Si usted decide participar, por favor complete el siguiente conjunto de preguntas. La encuesta está diseñada para evaluar la percepción y compromiso de los padres con respecto a su hijo(a) de:

– Compromiso con la escuela
– La vida del estudiante en la escuela
– Impresiones sobre el consumo de drogas
– El compromiso familiar
– La seguridad del estudiante
– El rendimiento académico
– El alcohol, el tabaco y otras drogas

La encuesta durara de 20 a 30 minutos para completar. Usted no se beneficiara directamente de esta investigación. Sin embargo, esperamos que esta investigación nos informe de estrategias de prevención ambiental que nosotros podremos utilizar. También, los resultados obtenidos en este estudio podrán ayudar a otros programas de prevención de abuso de substancia en Paterson, NJ. Molestia o inconveniencia, pueden incluir sentirse molesto, o tomar conciencia de aspectos negativos con respecto a la vida cotidiana de su hijo(a). Usted puede sentirse incomodo(a) al compartir información personal. Los datos serán recolectados a través del Internet. Tenga en cuenta que no hay garantías con la seguridad de información cuando son enviados a través del Internet. La confidencialidad se mantendrá en la medida permitida con la tecnología utilizada. Le recomendamos insistentemente que no utilice dispositivo electrónico, computadora portátil (laptop) o el teléfono de un empleador para responder esta encuesta.

Si usted decide participar, usted es libre de parar en cualquier momento. Usted puede omitir las preguntas que no quiera contestar. Por favor, siéntase libre de hacer preguntas con respecto a este estudio. Usted puede ponerse en contacto conmigo Dr. Robert Reid (Investigador Principal) a través de teléfono o correo electrónico: 973-655-6785, o [email protected].

Cualquier pregunta sobre sus derechos puede ser dirigidas a la Dr. Katrina Bulkley, Presidente de la Junta de Revisión Institucional de la Universidad Estatal de Montclair en [email protected] o 973-655-5189.

Gracias por su tiempo.
Atentamente,
Dr. Robert J Reid, Profesor
College of Education and Human Services
Department of Family and Child Studies
Montclair State University
Al hacer clic en el enlace de abajo, confirmo que he leído este formulario y participaré en el proyecto descrito. Sus objetivos generales, los detalles de la participación, y los posibles riesgos e inconvenientes se han explicado a mi satisfacción. Entiendo que puedo dejar de participar en cualquier momento. Mi consentimiento también indica que tengo 18 años de edad o más.

El estudio ha sido aprobado por la Junta de Revisión Institucional de la Universidad Estatal de Montclair como el estudio # 001464 el 1 de octubre de 2013.

Consentimiento